Seguros para Móviles

Seguro de Móvil Caser

Seguros de Móviles

El objetivo de nuestro seguro para tel√©fonos m√≥viles es el de proteger tu m√≥vil contra los da√Īos accidentales que le pudieran suceder como ca√≠das, golpes o derrame de l√≠quidos. Nosotros te lo reparamos, ocup√°ndonos de todo (recogida y entrega gratuita). Si quieres puedes contratar la cobertura de M√≥vil de Sustituci√≥n, as√≠ te prestaremos un terminal mientras te reparamos el tuyo.

Si además quieres protegerlo por si te lo roban, podrás contratar la garantía de robo que te cubrirá también de las posibles llamadas fraudulentas y el coste del duplicado de tu SIM.

COBERTURAS

Da√Īos (Obligatoria)

El seguro de da√Īos para la Telefon√≠a M√≥vil se ha dise√Īado para cubrir los da√Īos accidentales que pudieran ocurrir durante los 2 a√Īos iniciales de vida del equipo. Se trata de un seguro anual renovable hasta el segundo a√Īo.

El seguro cubre los costes originados por la mano de obra, el transporte y las piezas sustituidas, para la reparaci√≥n de da√Īos accidentales producidos a consecuencia de:

  • Ca√≠das
  • Golpes
  • Sobretensi√≥n
  • Derrame de l√≠quidos
  • Temperaturas extremas

Las reparaciones las realizará el Servicio Técnico Oficial de tu marca, así no perderás la garantía que te da el fabricante por una posible avería de tu dispositivo.

En caso de da√Īo accidental, si no fuera posible repararlo, te indemnizamos por su valor venal en el momento del siniestro. La indemnizaci√≥n se calcula descontando sobre el precio del terminal (IVA incluido) un 5% si el siniestro ocurre durante el primer a√Īo de vida del terminal, y un 20% si se produce durante el segundo a√Īo.

 

Móvil de Sustitución (Opcional)

Si contratas esta cobertura, en caso de reparaci√≥n del Tel√©fono M√≥vil por un da√Īo accidental, te entregamos uno, temporalmente, hasta que te sea devuelto y reparado el tuyo.

Este móvil de sustitución será un terminal estándar pudiendo ser de otra marca, modelo y sistema operativo, diferentes al Teléfono Móvil asegurado.

 

Robo o Atraco (Opcional)

En caso de p√©rdida de tu tel√©fono m√≥vil por robo o atraco, te indemnizamos por su valor venal en el momento del siniestro. La indemnizaci√≥n se calcula descontando sobre el precio del terminal (IVA incluido) un 5% si el siniestro ocurre durante el primer a√Īo de vida del terminal, y un 20% si se produce durante el segundo a√Īo.

En el caso de contratar una franquicia esta se descontará de la indemnización.

Con la cobertura de robo también te cubrimos:

  • Llamadas Fraudulentas: Asumimos el abono de las llamadas efectuadas con el tel√©fono m√≥vil asegurado que ha sido sustra√≠do, en un plazo de hasta 72 horas anteriores a la llamada al operador de red, por parte del usuario, para bloquear la l√≠nea y la denuncia a la polic√≠a, con un l√≠mite m√°ximo de 2.000 ¬Ņ por anualidad.
  • Duplicado de SIM: En caso de robo del bien asegurado, te reembolsamos el coste de la nueva tarjeta SIM, siendo √©sta un duplicado de la robada.

Si contratas robo con franquicia, ésta no afecta a las garantías de Llamadas Fraudulentas y Duplicado de SIM, quedando aseguradas a primer riesgo.

 

Un consejo importante

Conserva siempre tu factura. Deberás presentarla si necesitas nuestra prestación. Además, aunque se tratara de una avería de funcionamiento que no afecte al seguro, pero sí a la garantía del fabricante, también tendrás que presentarla en tu tienda.

 

Principales exclusiones

  • El hurto
  • P√©rdida de informaci√≥n o datos almacenados
  • Da√Īos de car√°cter est√©tico que no afecten al normal funcionamiento
  • Accesorios externos, tales como fundas, cargadores, bater√≠as, cables de alimentaci√≥n¬Ņ
  • Da√Īos causados por la manipulaci√≥n del bien asegurado por personas no autorizadas por el fabricante
  • Da√Īos ocasionados por dolo o mala fe del Asegurado

Llama Ya al

678 695 107

O
Contacta por E-Mail

mortiz@agentesexclusivos.caser.es

O
Rellena este r√°pido formulario para que
nos pongamos en contacto contigo gratis.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico

Consulta

Aceptas las Condiciones de Uso y consientes el uso de los datos recogidos en este documento
para futuros envíos de información.

 

×
Boton Agente