Seguros de Hogar

Seguros de Hogar Caser

Seguros de Hogar

MEJORA TU SEGURO DE HOGAR CON CASER

4 coberturas imprescindibles en tu seguro de hogar que te harán estar tranquilo ante la mayor parte de imprevistos

Las cosas no pasan hasta que pasan, pero con estas 4 coberturas estarás protegido ante la mayoría de ellas.

  • Protección Básica.
  • Daños por agua.
  • Asistencia en el hogar.
  • Responsabilidad Civil.

 

¿EN QUÉ CONSISTEN ESTAS COBERTURAS?

PROTECCIÓN BÁSICA

¿Alguna vez has dejado una sartén en la cocina y el fuego ha quemado la campana extractora? ¿O una fuerte lluvia ha estropeado el tejado de tu casa?

Con la cobertura Protección básica estarás protegido en estas situaciones y ante un incendio, un cortocircuito, sobretensiones en la red eléctrica o actos de vandalismo contra tu vivienda.

ASISTENCIA URGENTE EN EL HOGAR

¿Te has quedado sin luz, tienes un escape de agua repentino o se ha roto un cristal y no sabes qué hacer?

Llámanos, sea la hora que sea, los 365 días del año. Y te mandaremos los profesionales más cualificados para solucionar tu problema lo antes posible.

DAÑOS POR AGUA

¿Sabías que el 34% de los siniestros en el hogar son provocados por el agua?. Una tubería rota o dejar un grifo abierto ya no serán un problema para ti.

La cobertura Daños por agua te permitira estar protegido ante tales sucesos.

RESPONSABILIDAD CIVIL

¿Te has planteado que pasaría si tu vivienda provoca una humedad a un vecino o si tu hijo jugando rompe las gafas a un amigo?

Con la cobertura de Responsabilidad Civil, tanto tú como tu familia estaréis protegidos frente a los daños que tu vivienda o tu familia causen a terceras personas. Además no tendrás que pagar nada de tu bolsillo, incluso si se produce un juicio.

Perfecciona tu seguro de hogar eligiendo a tu gusto el resto de coberturas

Adapta tu seguro a tus necesidades personales, seleccionando tu mismo el resto de coberturas que más te interesen.

  • Roturas.
  • Robo.
  • Inhabitabilidad.
  • Joyas.
  • Objetos de valor especial.
  • Recomposición estética.

¿CÓMO PERSONALIZO A MI GUSTO ESTAS COBERTURAS?

ROTURAS

Seguro que más de una vez, por culpa de una corriente de aire, se ha cerrado bruscamente alguna puerta o ventana. ¿Y si la próxima vez se rompe el cristal?

O si en un descuido se te cae la cafetera italiana sobre la vitrocerámica y se rompe…

Si tienes asegurada la vivienda, te cambiamos el cristal por otro exactamente igual y en el caso de la vitro, si tienes asegurados los enseres, te instalamos un cristal nuevo. Y sin gastos de transporte y colocación.

ROBO

Imagina que te vas fuera el fin de semana y al volver te encuentras la puerta forzada y con evidentes signos de robo: muebles deteriorados, puertas dañadas…

O que te roban y hacen uso fraudulento de tus tarjetas de crédito…

A nadie nos gustaría vernos en esa situación, pero si ocurre, con la cobertura Robo y atraco estarás protegido dentro y fuera de casa.

INHABITABILIDAD

¿Quién no te dice que un día de estos se rompe una de las tuberías que van por el suelo de tu casa, y entre buscarla y repararla, tienen que poner tu casa patas arriba? Y claro, ahí no te puedes quedar hasta que se solucione.

Ante esta situación, tienes la opción irte a un hotel el tiempo necesario hasta que tu casa vuelva a ser habitable. Incluso te pagamos los gastos de restaurante y lavandería por estar fuera de casa.

JOYAS

Si habitualmente tienes joyas en casa, entendiendo por joyas objetos compuestos en todo o en parte por metales preciosos, perlas, piedras preciosas o semipreciosas con la finalidad de ornato personal, es conveniente que contrates esta cobertura.

OBJETOS DE VALOR

¿Coleccionas obras de arte (cuadros, antigüedades, series limitadas), artesanía filatelia, numismática… o tienes en casa alfombras, tapices, cuberterías de oro y/o plata, pieles… de cierto valor?

RECOMPOSICIÓN ESTÉTICA

Hay veces que para arreglar una cosa hay que estropear otra y si tienes una fuga en el baño, lo más normal es que tengan que hacer alguna cata y acaben rompiéndote algún azulejo. Y después de tantos años ¡a ver dónde encuentras otros iguales!

Tranquilidad… con esta cobertura te garantizamos el cambio de todos los azulejos de las paredes del baño hasta el límite que tengas contratado.

Llama Ya al

678 695 107

O
Contacta por E-Mail

mortiz@agentesexclusivos.caser.es

O
Rellena este rápido formulario para que
nos pongamos en contacto contigo gratis.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico

Consulta

Aceptas las Condiciones de Uso y consientes el uso de los datos recogidos en este documento
para futuros envíos de información.

 

×
Boton Agente